amigas amigas

Vuelven las Project Lab Talks: los agentes de cambio no descansan

Youth 4 Good

Si decimos que vuelven, ya podéis imaginar que es porque han gustado 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 ¿Habéis participado en la anterior edición de Project Lab Talks? Entonces sabéis que estos encuentros nos sirven para poner en valor nuestra misión como agentes de cambio social y avanzar proyectos que sirvan para generar el cambio en nuestro entorno.

Esta es la agenda que tenemos preparada para los próximos días (también puedes consultarla aquí):

  • Liderazgo y gestión de equipos. Jueves 11 de febrero, de 16:30 a 17:30h. Ofrecido por Ramón Romero, mentor de Youth 4 Good. Añade a tu Google Calendar.
  • Cómo mejorar nuestra empleabilidad con nuestras habilidades de agente de cambio. Jueves 11 de marzo, de 16:30 a 17:30h. Ofrecido por Olatz Huerta, mentora de Youth 4 Good. 
  • Colaborar o perecer. Jueves 25 de febrero, de 16:30 a 17:30h. Ofrecido por Ramón Romero, mentor Youth 4 Good. Añade a tu Google Calendar.

Cada Talk dura unos 45 minutos, aunque si estamos on fire ¡seguiremos lo que haga falta! Los speakers nos darán una dinámica sencilla para empezar a debatir y crear. Y después podréis revisar de nuevo la sesión y materiales en el site de Project Lab Talks (por cierto, ahí tenéis también las sesiones y algunos documentos de la pasada edición).

Y además de aprender cómo podemos generar el cambio, estas charlas tienen otro gran objetivo, que es acompañaros a la hora de desarrollar las habilidades y competencias sociales que van a hacer más atractivo vuestro CV social cuando os pongáis a buscar trabajo. 

¿Qué son las Project Lab Talks de Youth 4 Good? 

Para los que no pudisteis seguir la pasada edición, os contamos que estos debates se plantean a raíz del nuevo escenario que tenemos con la COVID-19, porque nos negamos a dejar de actuar y de seguir creciendo como agentes de cambio social por mucho virus que haya. 

De hecho, es más, ahora más que nunca son necesarias iniciativas que ayuden a mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor, la calidad de vida de las personas, de nuestro planeta, de los animalicos que tanto nos gustan…

Las Project Lab Talks se desarrollan en un espacio digital en abierto, donde hablamos de temas enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de cómo podemos hacer para ser parte activa del cambio y contribuir a que esos objetivos se hagan realidad. Si os perdisteis los anteriores, os lo ponemos fácil para que los veáis:

Y queremos terminar recordando que estos encuentros son posibles también gracias a la colaboración de la Universidad de Málaga, la Universidad de Oviedo, IE University y Global Challenge.

Noticias relacionadas

Retos más votados