Comunidad Youth 4 Good

¿Quieres cambiar el mundo? Pasa a la acción social:
Ready, Steady… ¡Go!

Youth 4 Good es una comunidad de jóvenes que luchan, crean y reivindican, que reconocen los problemas tal como son, sin edulcorarlos, y que los afrontan a través de la acción social. Para mejorar la sociedad y cambiar el mundo. De verdad.

La juventud, es decir, vosotros y vosotras, conseguís que la magia suceda a vuestro alrededor. Pero no con trucos sino con vuestras actuaciones reales. Tenéis iniciativa e inspiráis a otros a trabajar unidos para implementar mejoras sociales, medioambientales y personales.

Y, además, desarrolláis un montón de capacidades y habilidades que os preparan para lidiar con vuestro futuro profesional.

¿Quieres ser un agente de cambio? En la Comunidad Youth 4 Good te ayudamos a conseguirlo.

Youth 4 Good. Transforma el mundo.

Seguro que hay algo que te gustaría cambiar, que se te pasa por la cabeza cuando sales por tu barrio… ¡Pues en marcha! Porque eso es un reto que resolver, bien uniéndote a nuestra comunidad o bien participando en Project Lab encontrarle una solución trabajando en equipo.

Si te unes a nuestra comunidad encontrarás una plataforma llena de contenido interesante, charlas de expertos, proyectos que han surgido de diferentes formaciones, podrás conectar con otros miembros… ¡Y mucho más!
Ready?

Porque el cambio no es mañana, es ahora
¡Bienvenido, bienvenida a la acción social!

Objetivo de desarrollo sostenible

Tanto si conoces de memoria los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, como si es tu primer contacto con la acción social, puedes entrar y empezar a cambiar el mundo a tu manera.