Comunidad Youth 4 Good

¿Quieres cambiar el mundo? Pasa a la acción social:
Ready, Steady… ¡Go!

Youth 4 Good es una comunidad de jóvenes luchadores, enérgicos, creativos y reivindicativos, dispuestos a reconocer los problemas tal como son, sin edulcorarlos, y afrontarlos a través de la acción social. Para mejorar la sociedad y cambiar el mundo. De verdad.

Los jóvenes conseguís que la magia suceda a vuestro alrededor. Pero no con trucos sino con vuestras actuaciones reales. Tenéis iniciativa e inspiráis a otros a trabajar unidos para implementar mejoras sociales, medioambientales y personales. Y, además, desarrolláis un montón de capacidades y habilidades que os preparan para lidiar con vuestro futuro profesional.
¿Quieres ser un agente de cambio?

En la Comunidad Youth 4 Good te ayudamos a conseguirlo.

Youth 4 Good. Transforma el mundo.

Seguro que hay algo que te gustaría cambiar, que se te pasa por la cabeza cuando sales por tu barrio o vas al partido… ¡Bien! Porque eso es un reto que puedes subir a Youth 4 Good para que el resto de la comunidad lo conozca y busque una solución para resolverlo. ¿Cómo subo mi reto?

Si no tienes una idea (por ahora), pero te encanta participar en retos por el cambio social… Únete a nuestra comunidad.

Aquí encontrarás espacios de debate, información de iniciativas interesantes, formas de actuar… Podrás participar activamente en el Hackathon online, donde juntos construiremos las bases para hacer realidad el proyecto elegido entre todos.

Además, tendrás tu espacio de formación en el que podrás realizar el Curso de Agente Social, un itinerario formativo a tu medida para transformarte en un auténtico emprendedor del cambio y para que que el tiempo, energía y recursos que destinas a la mejora social te sirvan para tu empleabilidad.
Ready?

Porque el cambio no es mañana, es ahora ¡Bienvenido a la acción social!

Objetivo de desarrollo sostenible

Tanto si conoces de memoria los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, como si es tu primer contacto con la acción social, puedes entrar y empezar a cambiar el mundo a tu manera.