Final project lab Final project lab

Final Project Lab

¡Bienvenido y bienvenida! Estás en el site de los finalistas y ganadores de Project Lab de Youth 4 Good

Durante semanas de trabajo, equipos de niños, niñas y jóvenes se han currado tanto sus proyectos de cambio social que queremos compartirlo con todos vosotros. (Entra aquí si aún no sabes de qué va Project Lab…  🤓 )

En la primera edición de Project Lab, más de 100 equipos han estado planteando grandes ideas para resolver retos y…  ¡la decisión ha sido MUUUUY dura!

Con la entrega de los 5.000 euros del premio, los proyectos ganadores podrán poner en marcha la solución que han ideado para resolver su reto. ¡Estamos deseando verlos en acción!

🔍 aquí los colegios y universidades que han participado en esta primera edición.

Ganadores:

Universidades

¿Cómo podríamos fomentar el voluntariado local a través del uso de las nuevas tecnologías?
Equipo 6, U. Carlos III Madrid
¿Cómo podríamos fomentar el voluntariado local a través... Equipo 6, U. Carlos III de Madrid
Equipo 1, U. Politécnica Madrid
¿Cómo podríamos implementar los principios de la economía circular para reducir la cantidad de residuos en un campus implicando a toda la comunidad universitaria? Equipo 1, U. Politécnica de Madrid