Hackathon Online: eres cambio social

En Youth 4 Good sabemos que tú eres motor de cambio social. Ahora bien… ¿qué necesitas para materializar un proyecto de cambio?

En nuestro Hackathon Online están las respuestas. En estos encuentros que organizamos durante todo el año, la comunidad Youth 4 Good trabaja en equipo para encontrar soluciones a estos retos que encontráis en la sociedad o a vuestro alrededor utilizando metodologías ágiles y Design Thinking.

Tú decides si eres parte del problema o parte de la solución. Únete a la Comunidad Youth 4 Good y recibe en tu mail todas las iniciativas que ponemos en marcha para Impulsar el cambio social. El momento ¡es ahora!

¿En qué consiste un Hackathon Online?

En Hackathon Online, la Comunidad Youth 4 Good resuelve retos asociados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030. Acompañados por mentores, los participantes analizan el problema de partida, cómo afecta a nuestro entorno, cómo resolverlo y los pasos para lograrlo juntos.

A lo largo del año realizamos diferentes Hackathon Online. Si no quieres perdértelos, no desconectes: a través de la sección de noticias, las redes sociales de Fundación Vodafone y la plataforma de la Comunidad Youth 4 Good (si no formas parte, puedes inscribirte aquí), os iremos avisando de las fechas de inicio.

El Hackathon Online es un espacio donde los retos se resuelven con acciones reales, como #HoyPorEllos, la iniciativa que surgió del Hackathon Online COVID-19, para resolver el reto: ¿Cómo podríamos cubrir las necesidades básicas de las personas mayores en el confinamiento con la ayuda de la tecnología?