Project Lab

¡Creatividad para resolver retos complejos y cambiar el mundo!

Nadie dijo que convertirse en un agente de cambio social fuera fácil. Pero es posible, ¡sin duda! (y tiene premio ?)

En Project Lab aprenderéis a resolver retos complejos de sostenibilidad vinculados con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Desarrollaréis vuestro reto para convertirlo en un proyecto social realizable.

¿Cómo?

– En un itinerario online mentorizado de 5 semanas.

– Trabajando en equipos de entre 5 y 9 personas.

Un jurado profesional seleccionará 10 finalistas de cada categoría (junior y senior). Y el 21 de marzo de 2020, en una mega party, daremos a conocer el proyecto ganador de cada categoría.

¿Esto qué significa? ¡Que podéis llevaros 5.000 euros para ponerlo en marcha! ?

En Proyect Lab contamos con dos categorías:

– Estudiantes junior, de 14 a 18 años: para participar tu colegio debe de estar adscrito. ¿Está mi centro en Project Lab?

– Estudiantes senior, de 18 a 25 años: Si eres estudiante senior, sigue leyendo ?

¿Eres universitario? Sigue leyendo

COMPRUEBA

Si tu centro educativo o universidad está adscrito a Project Lab aquí.

FORMA TU EQUIPO

Si lo está, forma tu equipo de 5-7 personas y confirma tu participación con el tutor de tu centro o universidad.

RECIBE TU CÓDIGO

Recibe del tutor el código de equipo para la inscripción junto con las instrucciones.

REGISTRAOS

Todo el equipo en la comunidad Youth4Good e inscribíos al curso de Project Lab Universidades.

EMPIEZA EL PROJECT LAB

Diseña con tu equipo un proyecto de mejora social que repercuta en vuestro entorno.

Si no sabes a quién contactar, escríbenos y nosotros te ayudaremos

Próximo Project Lab:

Inscripciones hasta