Project Lab

¡Creatividad para resolver retos complejos y cambiar el mundo!

Nadie dijo que convertirse en un agente de cambio social fuera fácil. Pero es posible, ¡sin duda! (y tiene premio icono smile)

En Project Lab aprenderéis a resolver retos complejos de sostenibilidad vinculados con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Desarrollaréis vuestro reto para convertirlo en un proyecto social realizable.

¿Cómo?

– En un programa formativo online mentorizado de 5 semanas.

– Trabajando en equipos de entre 5 y 9 personas.

Un jurado profesional seleccionará 10 finalistas de cada categoría (junior y senior). Y el 17 de marzo de 2020, daremos a conocer el proyecto ganador de cada categoría.

¿Esto qué significa? ¡Que podéis llevaros 5.000 euros para ponerlo en marcha!

En Project Lab contamos con dos categorías:

– Estudiantes junior, de 14 a 18 años: para participar, tu colegio debe estar adscrito.

– Estudiantes senior, de 18 a 25 años: si eres estudiante senior, sigue leyendo. 🤓

¿Eres universitario? Sigue leyendo

Comprueba

COMPRUEBA

Si tu centro educativo o universidad está adscrito a Project Lab aquí.

Forma tu equipo

FORMA TU EQUIPO

Si lo está, forma tu equipo de 5-7 personas y confirma tu participación con el tutor de tu centro o universidad.

Recibe tu código

RECIBE TU CÓDIGO

Recibe del tutor el código de equipo para la inscripción junto con las instrucciones.

Registraos

REGISTRAOS

Todo el equipo en la comunidad Youth4Good e inscribíos al curso de Project Lab Universidades.

Empieza el project lab

EMPIEZA EL PROJECT LAB

Diseña con tu equipo un proyecto de mejora social que repercuta en vuestro entorno.

Si no sabes a quién contactar, escríbenos y nosotros te ayudaremos

Premios Project Lab:

17/03/2020

Toda la información sobre los finalistas de esta edición de Project Lab aquí

Universidades adscritas

Colegios adscritos