¿Cómo podríamos disminuir la gran presión social que recae sobre la sociedad por modas, adicciones, tradiciones, redes sociales… y todo por el famoso «que dirán»?

¿Cómo podríamos disminuir la gran presión social que recae sobre la sociedad por modas, adicciones, tradiciones, redes sociales... y todo por el famoso que dirán? ¿Cómo podríamos disminuir la gran presión social que recae sobre la sociedad por modas, adicciones, tradiciones, redes sociales... y todo por el famoso que dirán?
Educación de calidad
Igualdad de genero
Reducción de las desigualdades

¿Cómo podríamos disminuir la gran presión social que recae sobre la sociedad por modas, adicciones, tradiciones, redes sociales... y todo por el famoso "qué dirán"?

¿Cómo podríamos disminuir la gran presión social que recae sobre la sociedad por modas, adicciones, tradiciones, redes sociales… y todo por el famoso «qué dirán»?